Olympia, EEUU: Comunicado del ataque a 3 patrullas en solidaridad con los Barcelona 5

fuente actforfree, trad waronsociety:

La noche del 16 de Diciembre, se rompieron las ventanas de 3 patrullas estacionadas afuera del centro de justicia de Olympia (que incluye la cárcel municipal y la tribunal municipal).

Esta fecha particular se escoge en conjunción con la llamada internacional a solidaridad con los Barcelona 5, acusados por el ataque explosivo al catedral católico en Zaragoza, España.

Dos, quienes se quedan detenidxs, Mónica Caballero y Francisco Solar,  eran procesadxs recientemente en el Caso Bombas chileno (2010-2012) también. Los dos confrontaron con dignidad eso juicio y 9 meses de encarcelamiento. Ellxs motivaron la communidad anarquista internacional, y por eso, ahora queremos demonstrar nuestro apoyo para ellxs, y nuestro odio para las fuerzas represivas con esta acción del rebelión.

¡La solidaridad significa ataque! La Policía de Olympia (OPD) son una manifestación de la misma sistema de represión que intenta de controllar nuestrxs compañerxs en el extranjero. El control y represión también existen de sobra en los EEUU. Por ejemplo, el 19 de Noviembre en Durham, North Carolina, la policia asesinaron brutalmente al Chuey Huerta (17 años) mientras él era detenido en el asiento trasero de su patrulla.

Con nuestra acción, también enviamos una mensaje sincera de solidaridad a todos lxs que sufren la pérdida de unx queridx a los manos de la policía, particularmente lxs en Durham, NC.

La sola cosa en los asientos traseros de esas patrullas está noche será los egos destruidos de los OPD, a quienes enviamos una gran “¡ándense a la mierda!”

This entry was posted in Español and tagged , , , . Bookmark the permalink.